Herramientas para potenciar proyectos

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

A través del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales 80 vecinos recibieron ayuda para su emprendimiento.

Junto al Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, el Municipio de Gral. San Martín entregó, en la Chacra Pueyrredon, elementos a emprendores locales que le permitirán potenciar sus proyectos. 

Para la gente es una ayuda enorme, se van todos muy contentos”, comentó luego de la entrega el intendente Fernando Moreira y aseguró también que “además marca una nueva etapa donde poder empezar a dar vuelta la página tan complicada de la pandemia para empezar a mirar para adelante

Gustavo Aguilera, secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dijo que “es un acto muy emotivo, porque estamos hablando de sueños de la gente, cada horno, bicicleta, amasadora o escalera son sueños” y representa “la esperanza de la gente que necesita proyectar su futuro y eso emociona mucho”. 

Joel, uno de los tantos beneficiarios, emocionado expresó: “El hecho de tener herramientas de este tipo es como una base, donde poder hacer pie poder empezar a crecer”.