CUIDARSE - TESTEARSE - AISLARSE

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Ante la suba de contagios de Covid, el MSM suma a los centros de testeos que ya funcionan, el Hospital Móvil para personas sintomáticas y asintomáticas. Atenderá de lunes a sábados de 10 a 17, de manera itinerante.

El Gobierno municipal reitera la importancia de seguir cuidándose, usando barbijo, lavándose las manos y manteniendo distancia entre personas.

Y, además, enfatiza que ante la aparición de síntomas, es importante hisoparse, consultar al médico y quedarse en casa hasta tener el resultado. Asimismo, ante la posibilidad de ser contacto estrecho, aislarse y llamar al 148.

El sistema de testeos en los hospitales de San Martín funciona de la siguiente manera:

>> Punto fijo de testeo rápido del Club Alemán -ingreso por Av. Juan Manuel de Rosas-, de lunes a viernes de 9.30 a 17.30.

>> Hospital Eva Perón: lunes a domingos de 8 a 20.

>> Hospital Thompson: lunes a viernes de 8 a 14. Luego de las 14, es en base a la evaluación médica que se realiza por guardia. 

>> Hospital Fleming: lunes a viernes de 9 a 18, y sábados y domingos de 9 a 13. Luego de las 18 es en base a la evaluación médica.

>>  Hospital Belgrano: se debe solicitar previamente un turno por WhatsApp al 11 4140-3731, de lunes a viernes de 8 a 13.

>> Hospital Marengo: solo para sintomáticos con evaluación médica, de lunes a domingo, de 8 a 18. 


HISOPADO EN EL HOSPITAL MÓVIL

En el marco de la suba de casos y luego de haber reforzado los lugares de hisopados que funcionan actualmente, desde hoy lunes 3 de enero se agrega el Hospital Móvil, con atención de lunes a sábados de 10 a 17.


>>  Desde hoy 3 de enero y hasta el sábado 15, atenderá en la plaza Mitre, de Chilavert 

>>  Del lunes 17 hasta el sábado 29, en la plaza Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento


VACUNATE – 1RA. y 2DA. DOSIS LIBRE

Por otro lado, se recuerda que los vecinos mayores de 3 años pueden recibir la primera y la segunda dosis libremente, sin turno previo, de 9 a 18, todos los días, en todos los vacunatorios del Municipio: 

>>  Club Deportivo San Andrés, Intendente Casares 2845

>>  CeMEF, Sáenz Peña entre 9 de Julio y San Pedro

>> Parque Yrigoyen, 25 de Mayo y Colectora de General Paz


#PorFavorSeguíCuidándote     #NosCuidamosEntreTodos