Domingos de enero - Circomunidad en Tecnópolis

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Con cuatro funciones gratuitas de circo y dos audiovisuales de danza, la UNSAM retoma su presencia en la apertura veraniega del parque de Villa Martelli.

Durante los fines de semana de enero, el acento está puesto en la actividad cultural que viene de la mano de la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM.

El espectáculo “Circomunidad”, de la Compañía Universitaria de Circo, con dirección de Gerardo Hochman e integrada por graduados y estudiantes de la licenciatura en Artes Escénicas focalización Artes Circenses, presentará funciones los domingos a las 19 horas

Con 16 artistas en escena, cada función incluye números y mini espectáculos de diferentes disciplinas circenses (acrobacias, malabares, equilibrios, báscula, etc) y elementos aéreos (telas, cuerdas, trapecios y aros, entre otros) y es apto para todo público. 

Por su parte, la Compañía Universitaria de Danza de la UNSAM – Lic. en Artes Escénicas focalización Danza- ofrecerá una proyección de dos audiovisuales a las 18: 

“La trampa” (sábado 15, idea y creación: Quio Binetti, David Señoran)

“No soy un robot” (sábado 22, dirección: Lucia Giannoni. Dirección audiovisual: Florencia Labat)

Todos los eventos son gratuitos y se desarrollan en el stand de la SPU en Tecnópolis: Puerta 10 del polo Cultivar lo humano, en el espacio “El futuro es con vos”. 

Entrada con reserva en https://tecnopolis.gob.ar