COVID y licencias

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Desde UCEDE SM solicitan información sobre los empleados municipales con licencia por estar contagiados de coronavirus.

Desde la UCEDE San Martín les solicitamos a los concejales de la oposición que realicen un pedido de informe acerca de la cantidad de empleados municipales actualmente licenciados por presuntos contagios de COVID y contactos estrechos y cuál es la documentación respaldatoria correspondiente en cada caso”, expresó Cesar Ciallela, presidente de la flamante Junta Distrital de la Unión del Centro Democrático de San Martín.

El pedido formal realizado sostiene: “Los vecinos del partido de General San Martín estamos sufriendo demoras y dificultades en algunas gestiones administrativas, así como en ciertos servicios municipales. En virtud de tal situación, desde UCEDE San Martín les solicitamos a los concejales de la oposición que realicen un pedido de informe, con carácter de urgente, al Poder Ejecutivo Municipal requiriendo los siguientes datos: 

1. Cantidad de empleados municipales actualmente licenciados por presuntos contagios de COVID y contactos estrechos.

2. Nómina de dependencias con más del 50% del personal licenciado.

3. Documentación respaldatoria que acredite la situación de salud y/o aislamiento de cada uno de los empleados municipales licenciados.

Desde nuestro espacio político, consideramos que los servicios públicos a los vecinos deben ser brindados con eficiencia y transparencia, despejando todo tipo de dudas y especulaciones en cuanto el elevado de índice de empleados municipales actualmente ausentes de sus puestos de trabajo.”