Nuevo Club de Leones con características especiales

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Chilavert tendrá un Club Filial Especializado compuesto por amantes del arte y la música.

El Club de Leones Gral. San Martín comparte con la comunidad la creación de un Club Filial Especializado, una modalidad específica que contará con la incorporación de 7 nuevas voluntades para el servicio leonístico, encuadrada dentro del programa Clubes Especializados de Lions Club Internacional.

El Programa De Clubes Especializados básicamente está ideado para crear clubes en los que los socios comparten un interés o pasión común. La formación de clubes especializados permite que grupos de personas de todo el mundo conviertan su pasión en proyectos de servicio gratificantes que benefician directamente a sus comunidades. Ello les permite conectarse entre sí a un nivel más profundo, por ejemplo, compartir una afición, profesión, cultura, servicio común o experiencia de vida.

Ingresar en un club de Leones especializado es una manera excelente para todas las generaciones de conocer a personas que comparten los mismos intereses y de desarrollar habilidades de liderato mientras se presta servicio a la comunidad.

Los nuevos integrantes que se incorporan están ligados por el arte y la música de allí que el nombre del club se componga con esos valores: ARTISTAS/MÚSICOS SIGLO XXI 

La sede funcionará en la calle Alsina 2342, de Chilavert, con los siguientes miembros fundadores:

Esteban Martín Fernández - Presidente

Lucas Martin Fernández Deluca - Secretario

Andrea María Gasparini - Tesorera

Graciela Deluca  

Adalberto Guadagno 

Monica Correa

Julio Ortiz

Ellos son músicos que se unen para realizar actividades afines a su trabajo ligándolo con la ayuda humanitaria y trabajo social para la comunidad. El nuevo Club filial contará con el enlace desde su club matriz del León Armando Celan, quien fuera director de la Orquesta Juvenil de Gral. San Martin y del coordinador de Clubes Especializados, el León Hugo Fraccaro del Club de Leones de San Andrés, los que trabajarán codo a codo con la filial para que en breve se convierta en Club una vez que alcance los 20 socios exigidos para este caso.