La nueva base del Comando de Patrullas Municipal llegó a Villa Ballester. Decenas de vecinos consultaron a este medio por los movimientos de móviles y carteles del predio que hace años está en semi abandono sobre la calle Pco. Rodríguez, entre San Lorenzo y Falucho.
El Comando de Patrullas Municipal se mudó a Ballester





Tal como pudo saber Reflejos este jueves 9, allí ya está en funcionamiento la base del Comando, utilizando oficinas-containers alquiladas, mientras se construyen las definitivas. Entre las obras a realizarse también están programados los trabajos en la vereda, la cual será puesta en valor.
En este nuevo espacio, “más amplio y adecuado”, según explicó José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad municipal, permitirá además “incrementar la presencia policial en la zona”, puesto que “es la base desde la cual se distribuye la salida de todos los patrulleros que recorren los barrios”.
También informaron desde Prensa del Municipio de Gral. San Martín que llegarán “más de patrulleros 20 patrulleros”, lo cual incrementaría el recorrido de móviles policiales por las calles de Ballester. Además, aseguraron que esta base del Comando funciona en articulación permanente con el COM - Centro Operativo de Monitoreo, que funciona en la Ruta 8 y Roca y es “parte de las acciones en Seguridad que se están haciendo”.