Tercera etapa del Hospital Thompson

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Pronta a terminarse, esta etapa pondrá en valor las áreas de obstetricia y pediatría. En cuarta y última se trabajará en el hospital de día, las áreas de laboratorios y rayos.

El intendente Fernando Moreira recorrió las nuevas áreas que prontamente estarán terminadas para mejorar la calidad de la atención sanitaria.

Las obras de esta tercera etapa se llevan adelante en dos plantas. En el primer piso funcionará el área de obstetricia, con 28 camas, enfermería, dos habitaciones de guardia, conectada con el área de quirófanos, partos y neonatología. 

En la segunda planta estará el sector de pediatría, que se ampliará de 15 a 28 camas para una mejor atención de las niñas y los niños.

También se construyeron vestuarios, sala de enfermería, dos habitaciones de guardia y un sector especial para el tratamiento de casos de mayor complejidad. 

Esta tercera etapa de obras, que se inaugurará próximamente, se retomó a mediados de julio de 2020 y forma parte del proyecto de remodelación integral que se viene desarrollando desde el inicio de la gestión municipal junto a la Nación. 

La cuarta y última etapa se llevará adelante en toda la planta baja terminada -desde Avellaneda hasta Rondeau- e incluye al hospital de día, laboratorios y rayos, entre otros.