Avanza la transformación del Parque Yrigoyen

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Será un espacio de vanguardia con parques temáticos.

A través del Plan Estratégico de Obras, el Municipio continua con la renovación integral del Parque Yrigoyen, para convertirlo en un espacio de vanguardia para la región. 

Cuando los trabajos finalicen, el espacio contará con cuatro parques temáticos, juegos infantiles, sectores para personas mayores y un multiespacio cubierto para eventos culturales, áreas deportivas, espacios de descanso y un nuevo ingreso. También, con un nuevo pórtico solar y plaza de bienvenida, juegos integrados y sectorizados, senderos aeróbicos, veredas externas renovadas, nuevos baños y una gran glorieta metálica. Además, iluminación LED y mantendrá su vegetación histórica. 

Otra novedad es la creación de un nuevo acceso cercano a la estación Miguelete del tren Mitre, que facilitará el ingreso de los vecinos.

Seguimos trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, para que toda la comunidad pueda aprovechar las propuestas culturales y deportivas gratuitas”, dijeron desde el Gobierno municipal.