Primera Feria del Libro en San Martín

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Serán 4 días con espectáculos, charlas, presentaciones de libros y talleres.

Del 13 al 16 de octubre, el Municipio de Gral. San Martín realizará en la Plaza Central (Int. Campos y Belgrano) la feria del libro #SanMartínLee con las mejores charlas, presentaciones, talleres y espectáculos.

Durante cuatro días, de 10 a 21, habrá propuestas culturales, educativas y recreativas relacionadas con el mundo del libro, la literatura y la promoción de la lectura, organizadas por el programa municipal San Martín Lee.

Vendrán a San Martín reconocidas personalidades. Entre los destacados, vendrán:

>>> Eduardo Sacheri

>>> Alejandro Dolina

>>> Jairo

>>> Pedro Saborido & Rep

>>> Florencia Canale

>>> Pablo De Santis

>>> Ana María Shua

Además, estarán Liliana Cinetto, Patricia Suárez, Gilda Manso, Claudia Barzana, Mario Méndez, Horacio Tignanelli, Juan Chavetta, Verónica Parodi y Jimena Latorre, entre otros.

A través del programa San Martín Lee el MSM busca incentivar la lectura en los vecinos de la ciudad a través de iniciativas como las Bibliotecas al Paso que se distribuirán por todo el distrito, talleres y concursos para público de todas las edades. 

También impulsamos la Biblioteca Digital Abierta, en la que se accede de manera gratuita a más de 500 títulos en línea de grandes autores como Cortázar, Borges e Isabel Allende >> bit.ly/2KHmwe4