La SAGVB celebró sus 98 años

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Con mucha dedicación, alegría y concurrencia, el Club Alemán celebró un nuevo aniversario y ya se alista para su Bierfest – Fiesta de la cerveza el próximo 3 de diciembre.

El pasado sábado 24 la SAGVB - Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester celebró sus 98 años. Con la presencia de socios, autoridades locales y de entidades amigas, la fiesta fue un esperado reencuentro después de los dos años de pandemia. 

Con la presencia del intendente municipal Fernando Moreira y su señora, Marcela Ferri -secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias-, representantes de clubes amigos y entidades alemanas -Suabos del Danubio, Club Teutonia, Coral Alemana y FAAG - Federación de Asociaciones Argentino Germanas- la cena aniversario fue la oportunidad para reconocer a socios vitalicios, a quienes cumplieron 25 y 50 años este 2022, así como en 2020 y 2021. El actual presidente de la SAGVB, Luis Propato invitó a y su par anterior Gerardo Hentschel, a compartir la entrega de presentes a esos socios.




Durante la noche, además de compartir una rica cena, hubo tiempo para bailar con la animación de Alberto Daisen y participar de la tradicional tómbola.

Fue un momento muy esperado, preparado con mucha dedicación y cariño. Nuestra fiesta aniversario es uno de los momentos más tradicionales del año, junto con la Fiesta de la Cerveza - Bierfest, que celebraremos el próximo 3 de diciembre”, dijo a este medio Propato y, aprovechó para agradecer la colaboración de toda la comisión directiva, de la subcomisión de Fiestas y socios que desinteresadamente dedicaron tiempo y esfuerzo para que la fiesta sea un éxito.