Santiago López Medrano: ''Este año tenemos la oportunidad''

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El precandidato a intendente por el PRO visitó la empresa Bioprotece y remarcó el gran potencial que tiene San Martín. Y enfatizó en cuidar a los vecinos e industrias locales.

Santiago López Medrano, precandidato a intendente de San Martín por el PRO, visitó Bioprotece, una empresa radicada hace más de 20 años en Villa Ballester, que potencia la industria local y promueve el empleo joven. 

San Martín tiene un gran potencial y empresas como Bioprotece lo demuestran. Lamentablemente, el Municipio no cuida a sus vecinos ni a sus industrias, que tienen que soportar una inseguridad que pone en riesgo a sus trabajadores”, señaló Lopez Medrano. Y agregó: “Este año tenemos la oportunidad de empezar a cambiar esto, juntos”. 

Con más de 100 empleados, Bioprotece es una de las pocas empresas del país que produce prótesis médicas implantables a medida, las cuales son muy solicitadas en el rubro. Utilizan un proceso de forjado exclusivo para producir piezas de alta calidad que mejoran la calidad de vida de los pacientes. Su nivel de producción es tan grande que están evaluando la posibilidad de exportar sus productos a Brasil.

Lopez Medrano recorrió la planta, conversó con los empleados y mantuvo una reunión con los dueños de la empresa, quienes le comentaron los hechos de inseguridad que sufren cotidianamente en la zona.  

Bioprotece es un ejemplo más de una empresa de San Martín que promueve la industria nacional, impulsando el empleo joven con su programa de pasantías para los chicos de la zona.