Cursos y capacitaciones en la CESAM

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Arrancan las charlas y talleres gratuitos 2024 para la comunidad. Hay ofertas orientadas a comercios, empresas y más.

Siempre atenta a las necesidades y brindando servicios a sus socios y a la comunidad toda, la Cámara Empresaria de General San Martín – CESAM comenzó este año con nuevas propuestas. Para la primera parte de este 2024, el cronograma ofrece:

*Rentabilidad y distintas modalidades de inversión en momentos de alta inflación, el jueves 18 de abril de 8 a 9:30, a cargo de Allaria Ledesma y Cia. y Mauro Fortini

*Atención al cliente, el jueves 18 de abril, de 19 a 20:30, con Verónica Gringuet.

* Manipulación de Alimentos, ofrecido por la Dirección de Bromatología del Municipio de San Martín, el sábado 27 de 9 a 13.

En mayo, continúa la oferta de capacitaciones. El sábado 4 de mayo, de 9 a 13, la Dirección de Bromatología del MSM vuelve a dar el curso de Manipulación de Alimentos. El viernes 10 de mayo, llegará “Gestión emocional en el ámbito empresarial”, con Verónica Gringuet, de 19 a 20:30. Y, el miércoles 15, de 8 a 9:30, Romina Valenti de la Universidad Nacional de Tres de Febrero -UNTREF, dará “Cómo planificar los objetivos y las finanzas de una empresa”.

Para terminar el primer trimestre del año, la CESM ya programó otros tres cursos, siempre de 8 a 9:30:

*Tips de marketing para comercios, el 5 de junio, a cargo de Factorcreativo

*Análisis de Costos para la toma de decisiones en las Pymes y la coyuntura actual,el 19 de junio, Gustavo Frascino de la UNTREF

*Redes y envíos, simple y fácil, el 26 de junio, a cargo de Winchester.

La CESAM, con más de 80 años de trayectoria, acompañando siempre a comerciantes, empresarios y emprendedores brinda además asesoramiento profesional gratuito en habilitaciones, seguridad e higiene, impuestos, contabilidad, acceso a financiación, asuntos legales, trámites notariales, comercio exterior, seguros e inversiones financieras y mercados bursátiles. También, en pagos, realiza actualizaciones y trámites bancarios y, se encarga de todo tipo de servicios e impuestos vencidos y por vencer.

Los interesados pueden inscribirse en recepcion@camaraempresaria.com o por Whatsapp al 11 3062- 3338, o bien dirigirse a la sede de la Cámara, donde se realizarán las actividades, en Buenos Aires 4755, a metros de Alvear, Villa Ballester.

www.camaraempresaria.com.ar - Ig: @camaraempresariasanmartin

recepcion@camaraempresaria.com - 4768-1171 / 4768-1181