El presidente del Concejo Deliberante de SM tiene Covid 19

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

También en San Martín el coronavirus llegó a los políticos. Ayer se confirmó que Perrella perdió el gusto durante el fin de semana y por eso se realizó el análisis, con resultado positivo.

Ayer lunes 22, se confirmó que el concejal Diego Perrella, presidente del Concejo Deliberante de General San Martín tiene coronavirus. Si bien está asintomático y en buen estado de salud, el fin de semana perdió el sentido del gusto, por lo cual decidió realizarse un hisopado que finalmente dio positivo.

Perrella desarrolla una intensa actividad en los barrios más carenciados de San Martín. Días pasados, acompañó el operativo municipal “Detectar es Cuidar”, recorrió -como suele hacer asiduamente- zonas donde se confirmaron contagios de COVID-19, además de mantener relación estrecha con el Ejecutivo municipal y sus colegas del Concejo Deliberante.

Sin embargo, desde Prensa municipal aseguraron que en los últimos días no tuvo contacto estrecho con el intendente Fernando Moreira ni con el ahora ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien estuvo en el acto por el Día de la Bandera, el sábado pasado, en San Martín.

(VER NOTA RELACIONADA)

Ahora se analiza los posibles contagios a partir del positivo del Presidente del Concejo Deliberante sanmartinense, tanto de funcionarios como de referentes sociales que estuvieron con Perrella los últimos días.  El Intendente, indicaron fuentes oficiales, “no es considerado estrecho”, por lo tanto no se realizaría el hisopado.


Ver Más

Últimas fotos agregadas