Cierre de listas de la interna de la UCR local

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Mancini y Figarola, por Posse y Abad, disputarán la presidencia sanmartinense.

Tras el cierre de listas del pasado viernes quedaron definidas las candidaturas que disputarán la elección de las autoridades del Comité de Distrito de la UCR de San Martín en las internas partidarias del próximo 11 de octubre, donde se enfrentarán las listas encabezadas por Marcela Mancini y Néstor Figarola (Ver nota a Figarola) para presidirlo. 

Mancini, actual concejal sanmartinense del bloque de la UCR y referente de Walter Carusso, acompañará la lista que a nivel provincial lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse para presidir el Comité Provincia, en un armado partidario acompañado por el senador nacional Martín Lousteau y el ex diputado nacional Federico Storani.

La lista de candidatos a miembros titulares de Mancini  postula como vicepresidente a Fernando Gabriel González y a Romina Brizuela como secretaria general. Y como tercera vocal titular a la ex concejal ivoskista Ana Rosa Astobiza. 

A su vez, Figarola forma parte del armado partidario que lleva como candidato provincial a Maximiliano Abad, titular del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio y aliado de Daniel Salvador, el actual titular del Comité Provincia y ex vicegobernador de María Eugenia Vidal.

A su vez, el contador Néstor Figarola lleva como candidata a vicepresidente a Natalia Tuma y a Luciano Pallotta como secretario general.  

Se encuentran en disputa los cargos provinciales de presidente, vice, secretario general, tesorero y veinte vocales del Comité Provincia, además de cuatro delegados y suplentes para el Comité Nacional y 73 convencionales nacionales.


Ver Más

Últimas fotos agregadas