D’Alessandro visitó a los Bomberos de VB
El candidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, Mauricio de D’Alessandro visitó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, acompañado por los radicales Nora Arana y Raúl Rodríguez.
D’Alessandro visitó primero el cuartel de la calle Lacroze y, también, el Espacio Bomberitos, un lugar único creado para educar a los más chicos en temas relacionados con la prevención, la educación, el cuidado y protección de la comunidad.
El candidato fue recibido por César Mejean y Javier Astorga, presidente de Bomberos de Villa Ballester y segundo jefe de la institución respectivamente, con quienes dialogó sobre la realidad del Cuerpo local, su composición, su crecimiento a lo largo de los años y el acompañamiento que recibe de la comunidad ballesterense.