Saltar al contenido principal
Cargando fecha...
San Martin · Buenos Aires
Ver Ediciones Anteriores Ver Última Edición Semanal
ÚLTIMA HORA
La CC de San Martín acompañará a D' Alessandro
POLÍTICA

La CC de San Martín acompañará a D' Alessandro

A poco menos de 3 semanas de las PASO, se definen y cierran los acuerdos para el próximo 13 de agosto.


Ayer, lunes 24 de julio, la presidente de la Coalición Cívica San Martín, Patricia Malaspina, el concejal Santiago Echevarrieta, la consejera escolar Nilda Molouny y la Dra. Vanesa Mompelier se reunieron con el precandidato a intendente en San Martín Mauricio D’ Alessandro y con el diputado provincial Walter Carusso, ambos de la UCR.

“La Coalición Cívica planteó una unidad, la cual se llevará cabo en el caso que se cumplan los requisitos previamente acordados en la misma reunión, los cuales se dividen en 5 diferentes ejes: Seguridad, Gobierno Abierto y Transparente, Salud Pública, Diversidad y Derechos Humanos y Desarrollo Económico”, informaron a través de un comunicado desde la CC-SM y agregaron que “a rasgos amplios los miembros de la Unión Cívica Radical se vieron complacidos por las propuestas llevadas”.

“En tiempos tan complejos apostamos a la unidad en San Martín, por eso desde la CC-ARI hemos decidido acompañar al precandidato Mauricio D’ Alessandro. Creemos que la única salida es trabajando juntos y por un San Martín más transparente, justo y seguro”, expresó Malaspina.

“Falta menos para que en San Martín hagamos el cambio de nuestras vidas y lo vamos a hacer con Horacio Larreta, precandidato a presidente de la Nación, Diego Santilli, precandidato a gobernador, Elisa Carrió precandidata parlamentaria al ParlaSur y Mauricio D’Alessandro, precandidato a intendente en San Martín”, concluyó el concejal Echevarrieta.


Compartir

También te puede interesar