Saltar al contenido principal
Cargando fecha...
San Martin · Buenos Aires
Ver Ediciones Anteriores Ver Última Edición Semanal
ÚLTIMA HORA
Moreira y D’Onofrio entregaron cascos y pases libres
SOCIEDAD

Moreira y D’Onofrio entregaron cascos y pases libres

Los vecinos de San Martín pueden usar sus Pases Multimodales en colectivos de jurisdicción provincial y lanchas en el Delta bonaerense.


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, encabezaron la entrega de 152 cascos a trabajadores y 295 Pases Libres Multimodales para sanmartinenses con discapacidad, trasplantados o en lista de espera. En la entrega estuvieron presentes el diputado Ruben Eslaiman y los concejales Xana Rodrigue, Juan Eslaiman y Andrés Ceriani.

Además, firmaron un convenio de colaboración para sumar alcoholímetros y alómetros a los controles de tránsito, a fin de garantizar el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero al Volante.

“Ya son más de 5.300 las vecinas y los vecinos que cuentan con Pases Libres Multimodales, un derecho y una herramienta fundamental ante el aumento del precio de transporte público”, destacó el Intendente. Y agregó: “Poder trabajar con la Provincia es fundamental, en el marco de una tarea que también llevamos adelante junto a familiares de víctimas de siniestros viales para concientizar al conjunto de la comunidad”.

Por su parte, el titular de Transporte consideró: “Los controles municipales hacen que la gente tome más conciencia, no son una herramienta para castigar a la gente, sino para seguir desarrollando el cambio cultural que nos permite salvar vidas”.

Los 5.342 beneficiarios de Pases Multimodales en San Martín pueden utilizar de forma gratuita colectivos de jurisdicción provincial y lanchas en el Delta bonaerense.

Durante la jornada también se llevó adelante una capacitación de educación vial para agentes municipales de Tránsito y trabajadores de plataformas de delivery que se beneficiaron con la entrega de cascos.


Compartir

También te puede interesar