Pedido solidario de joven nadador de Villa Maipú
El joven nadador de Villa Maipú, Ciro Conrad (16 años) recibió una nueva convocatoria del Seleccionado Juvenil de Natación, para competir en el torneo Trofeo Chico Piscina, que se disputará en San Pablo entre el 14 y 17 de octubre próximo.
La participación de Conrad es este torneo continental es mediante el autofinanciamiento. Esto significa que el joven nadador debe hacerse cargo de todo el costo que genera su participación. Tiene tiempo hasta el 9 de septiembre para cubrir pasaje, estadía y demás gastos que tenga durante la competencia.
Por este motivo, la mamá Ciro, María Soledad Lavari recurrió a la solidaridad de los vecinos de San Martín para lograr el objetivo de estar presente en Brasil. Aquellos que puedan hacer con un aporte económico pueden transferir a ciro.mococca o comunicarse con María Soledad al 15-68004392.
A través de sus redes sociales, pueden ver la trayectoria de Ciro y el apoyo que recibe de su madre: @sollavari y @ciroconrad
Ciro, recientemente participó en el Nacional de Invierno ´24 donde se clasificó primero en 100m espalda, en 200m espalda y, segundo en 100m libre y en 100m mariposa.