Saltar al contenido principal
Cargando fecha...
San Martin · Buenos Aires
Ver Ediciones Anteriores Ver Última Edición Semanal
ÚLTIMA HORA
Petrillo reclamó por el cierre del cruce peatonal de Balleste
SOCIEDAD

Petrillo reclamó por el cierre del cruce peatonal de Balleste

El concejal PRO presentó un proyecto de comunicación


El concejal del PRO, Andrés Petrillo, presentó “un proyecto de comunicación que solicita al Gobierno municipal gestione todos los medios posibles para resolver el problema de conectividad peatonal que presenta el túnel de la estación Ballester”.

“Desde la construcción misma, este túnel mostraba la dificultad que tiene el peatón para cruzar de un lado a otro de Ballester. Por eso de manera precaria estuvo, hasta hace poco tiempo, un paso a nivel que en teoría esta obra venía a reemplazar” afirmó Petrillo sobre la conexión de las calles José Hernández y Pueyrredón

Por tratarse de una situación insegura, recientemente las autoridades de Trenes Argentinos cerraron el  viejo cruce de vías, quedando el túnel como único medio de paso peatonal. “Este proyecto no contempló la utilización de rampas y desde la inauguración misma, el ascensor no funciona. Así estamos sometiendo a toda persona con movilidad reducida o discapacidad a subir y bajar 45 escalones” explicó el concejal.

“Esperamos una rápida solución, el gobierno local debe intervenir para asegurar accesibilidad universal de todos los vecinos” dijo Petrillo.


Compartir

También te puede interesar