Saltar al contenido principal
Cargando fecha...
San Martin · Buenos Aires
Ver Ediciones Anteriores Ver Última Edición Semanal
ÚLTIMA HORA
Rotary Villa Ballester - Encuentro internacional
SOCIEDAD

Rotary Villa Ballester - Encuentro internacional

-


El pasado fin de semana se realizó el tradicional encuentro internacional de hermanamiento de los Rotary Clubes de Novo Hamburgo, Punta del Este y Villa Ballester. Los rotarios ballesterenses, presididos por Daniel Fernández, recibieron a sus pares para compartir una nutrida agenda.

Este 2023 se cumplió el 36º aniversario de la actividad. Desde 1987 hasta el 2019, cuando debieron hacer una pausa obligada por el Covid19, se reunieron sin interrupción, durante 32 años, alentando y consolidando la relación, siempre revalorizando dos conceptos básicos de Rotary: “Tener buena voluntad de cumplir en cada oportunidad una tarea solidaria con la comunidad” y “promover, mantener y fortalecer el culto de la amistad”.

La forma de lograrlo en tres días, cada año, es con un cronograma de encuentro intensivo con todos los detalles necesarios para su realización y así lo hicieron durante los días 28, 29 y 30 de abril. El primer día visitaron la Escuela de Enseñanza Primaria Nº79, su ahijada, para donar útiles y mostrar las obras de pintura e infraestructuras realizadas con el aporte de los Clubes, como en otros años fueran la sala de informática, gabinetes de lectura, etc.

El segundo, realizaron una visita guiada al Teatro Colón por la mañana y por la noche la habitual cena de gala protocolar en un grato ambiente de camaradería.

Para finalizar, el tercer día tuvo lugar la usual reunión de trabajo, evaluando el encuentro y proponiendo temas del próximo encuentro a cargo del Rotary Club de Punta.


Compartir

También te puede interesar