Saltar al contenido principal
Cargando fecha...
San Martin · Buenos Aires
Ver Ediciones Anteriores Ver Última Edición Semanal
ÚLTIMA HORA
San Martín celebra el Mes del Orgullo
SOCIEDAD

San Martín celebra el Mes del Orgullo

Durante todo el mes el MSM ofrece actividades para concientizar la no discriminación y el respeto hacia todas las personas.


Desde ayer lunes 1ro. y hasta el 30 de noviembre, el Municipio de Gral. San Martín y la Mesa de Diversidades y Disidencias de San Martín ofrecen a los vecinos diferentes actividades para compartir en el Mes del Orgullo. Habrá fotográficas, talleres, cine y diferentes actividades para concientizar la no discriminación y el respeto hacia todas las personas. Todas las propuestas pueden conocerse en la agenda: https://bit.ly/3BAVsGf

La apertura fue ayer, en la Plaza Central de Gral. San Martín, juntos a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva Nancy Cappelloni, quien acompañó el inicio del  Mes del Orgullo, izando las banderas de la diversidad e inaugurando la Muestra de Inclusión Laboral Travesti Trans.


Compartir

También te puede interesar