Saltar al contenido principal
Cargando fecha...
San Martin · Buenos Aires
Ver Ediciones Anteriores Ver Última Edición Semanal
ÚLTIMA HORA
Santiago L. Medrano: ''Puedo hacer un gran trabajo como intendente''
POLÍTICA

Santiago L. Medrano: ''Puedo hacer un gran trabajo como intendente''

En Ballester oeste dialogó con vecinos e inauguró un nuevo espacio en Vte. López entre San Martín y Aguer.


Ayer, jueves 18, el precandidato a intendente de San Martín por el PRO, Santiago López Medrano inauguró una nueva sede de su espacio SM23 en Villa Ballester oeste.

En Vicente López 2937, a metros de la estación, junto a los concejales Ignacio Do Rego Javier Fernández, Ramiro Alonso López y Nacho Ruberto (MC), además militantes del espacio y vecinos.

Un rato antes, López Medrano, caminó por el barrio y dialogó con vecinos y comerciantes, quienes insistieron en los problemas de inseguridad como el más grave.

El concejal Ignacio Do Rego fue quien tomó la palabra en la inauguración oficial de la nueva sede de Santiago L. Medrano. Contó, que junto con Santiago y Ramiro Alonso López vieron la importancia de abrir un espacio propio en Ballester como punto de referencia, a donde los vecinos pueden encontrarlos, conversar sobre las problemáticas, necesidades y reclamos que tienen, “porque nuestra función siempre es abordar y tratar de solucionar los temas para darles una respuesta”.

Y, cerró diciendo que “en un año tan importante como este, es importante que podamos contar nuestro proyecto y nuestro gran objetivo, que es que Santiago sea el próximo intendente de General San Martín”.

A continuación, Medrano agradeció a Do Rego, artífice del nuevo espacio, con el que desean “tener un canal más de comunicación con los vecinos y poder seguir haciendo lo que mejor nos sale, estar cerca del vecino comunicando nuestra propuesta, porque estamos convencidos de que San Martín puede estar mucho mejor de lo que está y que tenemos la gran oportunidad este año de transformar la Argentina, la Provincia y, por supuesto, también General San Martín.

Finalmente agradeció a todos y especialmente al senador provincial Walter Lanaro, quien se acercó desde La Plata. “Es un militante que cree mucho en el cambio”, dijo e invitó a conocer el local, con el deseo de que “ahora se llene de gente y de problemas para resolver; es parte de nuestra tarea y de nuestro compromiso”.

Lanaro cerró diciendo: “Este es un equipo, el de Cristian (Ritondo), de María Eugenia (Vidal), que no entiende de especulaciones, no estamos al calor del poder, queremos transformar, queremos reivindicar la gestión que hicimos con Mauricio, con María Eugenia, porque creemos que fue la mejor gobernadora desde la vuelta de la democracia hasta acá. Y ese cambio, esa representación de lealtad la encuentro después de tantos años de militancia y de trabajo en Santiago López Medrano. Tiene capacidad de gestión, lealtad, amor por San Martín y sobre todo capacidad. Por eso creo que es con Santiago, con María Eugenia, con Cristian, con Mauricio y con Patricia que vamos a cambiar la Provincia, el País y definitivamente vamos a cambiar San Martín”.

Tras los aplausos y fotos de rigor, todos visitaron el local y, mientras algunos compartían café y medialunas, López Medrano y Lanaro dialogaron con la prensa local. 

Con respecto a desdoblar la elección provincial, Santiago L. Medrano dijo que cambiar las reglas de juego en medio del partido no está bien; sí, después, para la próxima elección ver si conviene o no. Lanaro opinó que no tiene que ver con lo político, sino que “se está utilizando una elección para especular los problemas internos que tienen ellos” y aseguró que “en cualquier país sería un escándalo, pero acá nos acostumbramos a estas cosas”.

“Después lo podemos discutir, yo también coincido en hacer elecciones separadas porque hay que discutir los temas de la Provincia, es algo que tenemos que plantear en años que no son electorales”, agregó. 

Y, por último, consultado sobre la aparición del abogado mediático Mauricio de Alessandro en San Martín con intenciones de ser candidato, Santiago Medrano dijo dijo que lo conocía de la época de la gestión y que, “más allá de lo que algunos plantean cree que la gente es la que va a decidir, en las primarias y en la general, quién quiere que lo gobierne”.

“A mí nunca me van a escuchar hablar mal de ningún adversario y menos de mi espacio político. Yo creo que la propuesta nuestra es mejor para San Martín, creo que le tenemos que mostrar todos los días al vecino por qué somos mejores, yo estoy convencido de que puedo hacer un gran trabajo como intendente, pero en definitiva eso lo define la gente, el último día cuando va a votar”, cerró Santiago L. Medrano. 


Compartir

También te puede interesar