Veredas nuevas, veredas peligrosas
Compartimos la carta de un lector de este medio, que preocupado, pide una pronta solución a través de Reflejos expresa el problema.
Villa Ballester es una ciudad en constante transformación. Sus calles, veredas y edificaciones mutan al compás de adelantos y modas. Y sin hacer juicios de valor, es importante que cada cambio sea seguro y permita que los vecinos disfrutemos de nuestra ciudad.
Pero también es necesario atender aquellas calles y veredas que no son re-hechas con modernos baldosones, como por ejemplo la vereda este de Boulevard Ballester casi Alvear (donde hace años funciona un conocido local de comidas rápidas). Esa vereda, tan transitada por vecinos, alumnos de los colegios aledaños con padres y/o abuelos, repartidores y demás, está destruida. Hace tiempo, años, que está desnivelada, como muestra la foto, con falta de baldosas, caños a la vista y hasta una rejilla. Muchos ya se han tropezado, algunos cayeron, como sucedió el pasado domingo con una vecina mayor, a quien le costó seguir su marcha.
Como vecino quiero exponer lo que vi y advertir que en época escolar lo veo todos los días ya que voy a buscar a mi nieta al colegio Santa Ana. Gracias por permitirme contar este problema en la vía pública y pedir una solución
Miguel Ángel Cesa Amado - DNI 8.260.886