Saltar al contenido principal
Cargando fecha...
San Martin · Buenos Aires
Ver Ediciones Anteriores Ver Última Edición Semanal
ÚLTIMA HORA
Villa Ballester celebró la Revolución de Mayo
SOCIEDAD

Villa Ballester celebró la Revolución de Mayo

Con chocolate con churro y escarapelas los vecinos festejaron la fecha patria.


Los vecinos de Villa Ballester celebraron por adelantado el 25 de Mayo. Fue el pasado sábado 21 desde las 9:30 de la mañana en la rotonda de la calle Alvear. Allí, el grupo de Comerciantes Unidos de Villa Ballester organizaron, con el apoyo de la Municipalidad de Gral. San Martín, una jornada patria con chocolate y churros. Además, French y Beruti repartieron escarapelas y se entonaron el Himno Nacional y la marcha de Malvinas.

Durante el festejo, con la invalorable ayuda del grupo scout Juan Martín de Pueyrredón en la entrega de los churros y el chocolate a todos los vecinos y el aporte del Liceo Militar General San Martín que colaboró con la olla de campaña donde se calentó el chocolate, se entregaron diplomas de reconocimiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

Además de vecinos, estuvieron el presidente del Concejo Deliberante Sergio González, los concejales Xana Rodríguez y Andrés Ceriani; el subsecretario de Producción municipal, Pascual Saccomanno y Leo Mazza, coordinador de comercio del MSM; Juan Eslaiman - Gerente de área en Trenes Argentinos Infraestructura-; Julio Otaño, historiador local, entre otros. 

Terminada la fiesta, los organizadores donaron churros y chocolate a chicos de un merendero de Carcova.


Compartir

También te puede interesar