Moreria: “Vamos a corregir lo que haya que corregir”

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

A menos de 24 horas de conocidos los resultados, el Intendente de San Martín agradeció a los vecinos y dijo “, cuando la gente emite un voto y da una señal, sabemos leerla”.

Gracias a las vecinas y los vecinos de San Martín que ayer se acercaron a votar y a quienes nos acompañaron en estas elecciones primarias. Vamos a continuar con el compromiso de siempre redoblando esfuerzos para seguir trabajando por #LaCiudadQueQueremos”, expresó hoy lunes a través de las redes el intendente Fernando Moreira con los resultados ya conocidos.

Y agregó: “Junto a la Nación y la Provincia seguiremos empujando para transformar definitivamente a la Argentina, que no queden voces sin ser escuchadas, y estar presentes allí donde haya una necesidad. Nuestra gestión siempre se caracterizó por estar cerca de las vecinas y los vecinos, comprometidos con sus necesidades. Por eso, cuando la gente emite un voto y da una señal, sabemos leerla. Vamos a corregir lo que haya que corregir y afianzar nuestras fortalezas. Nuestra gran fortaleza es el trabajo. Es arremangarnos todos los días para estar presentes en cada rincón de San Martín, llevando servicios de calidad a los barrios para construir la ciudad integrada e igualitaria que soñamos. Este es nuestro proyecto y en él creemos”.