Curso semipresencial de E-commerce

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

La Subsecretaría de Formación Profesional y Capacitación Permanente dará la capacitación en Villa Lynch.

El próximo 5 de diciembre comienza en San Martín un curso de E-commerce del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Será una capacitación de 2 meses de duración (hasta el 27 de enero 2023), con una carga horaria total de 60 horas y modalidad semipresencial, en el Centro de Formación Profesional de Villa Lynch**. Y, entre otros temas, se tratarán la generación de demanda y estrategias para conseguir potenciales clientes, actividades en redes sociales, armado de un caso de negocio de e-commerce.

Los requisitos son contar con PC, tablet o celular con cámara, zoom y conocimientos básicos de PC y redes sociales, ser mayor de 18 años. NO hace falta tener el secundario completo. Se podrá elegir turno mañana o turno tarde -lunes y miércoles, de 8 a 12 o de 14 a 18-.

La inscripción se realiza de manera on line mediante el Portal Empleo https://www.portalempleo.gob.ar

Al completar el curso, se emitirá un certificado de aprobación por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y del Centro de Formación Profesional de Villa Lynch. El mismo será digital y se podrá bajar del Portal Empleo.



**Centro de Formación Profesional de Villa Lynch, Laprida 4173, Villa Lynch

Mail: info@cfpvillalynch.com.ar

Whatsapp: 115049-5427