Ahora, además de atender la urgencia y la emergencia, ofrece nuevos servicios de salud al alcance de todos.
Medicardio, siempre junto al vecino y las PyMEs





Medicardio sigue creciendo. El servicio privado de emergencia y atención médica domiciliaria que nació en 1986 en Villa Ballester, que brinda sus servicios en todo el distrito y también en Tres de Febrero, durante las 24 horas, los 365 días del año, amplió sus servicios para darle al vecino y las empresas una solución integral en salud.
“Ahora agregamos más atributos a nuestro servicio de urgencia y emergencia”, contaron a este medio desde Medicardio. Se trata de brindar atención en clínica, ginecología, cardiología y pediatría, entre otras, para todas aquellas personas que no consiguen turno en los hospitales o se dieron de baja en las prepagas y ya no tiene esa opción, así como para las PyMEs. Para ello Medicardio cuenta con tres planes: Black, Platinum y Gold, con prestaciones sin límites, sin cargo o aranceles preferenciales para todos y sin límite de edad para ingresar.
Este año, con una nueva gestión, Medicardio amplía sus servicios, relacionandose con la comunidad con prestaciones médicas de calidad. |
Entre los servicios más destacados que ofrecen estos planes se destacan el descuento del 40% en farmacias, los servicios de enfermería con control de signos vitales, de glucemia, inyectables, curaciones, lavajes de oído; el servicio de odontología con consultas, obturación de cavidades simples, topicación con flúor y radiografía periapical, así como estudios de Pap y colposcopia, electrocardiograma, estudios por imágenes y apto físico, además de atención en consultorios médicos de salud mental, estudios de laboratorio, radiología, diagnóstico por imágenes, nutrición, hematología, endocrinología, cardiología, urología, traumatología, etc.
Asimismo, para los adultos mayores, Medicardio ofrece enfermería y kinesiología respiratoria y motora a domicilio, dos servicios de gran importancia ya que en muchas circunstancias no pueden trasladarse y necesitan ser atendidos en sus casas.
Y, además, en esta nueva gama de productos, existe un seguro indemnizatorio por internaciones o cirugías.
“Estamos invitando a las familias, matrimonios jóvenes con hijos y adultos mayores a acercarse a conocer la nueva propuesta”, sostienen desde Medicardio, que como desde hace más de 35 años atiende a la comunidad.
PLAN DE VACUNACIÓN
Para encarar el otoño e invierno bien protegidos, Medicardio lanzó su plan de vacunación. Ya está a disposición de empresas y vecinos la preventa de vacunas, además del servicio de vacunación propiamente dicho para aquellas empresas que requieran la asistencia a través de enfermeros o vacunadores en los lugares de trabajo.
Y, para completar el crecimiento y oferta de prestaciones, Medicardio tiene a disposición de las empresas los cursos de RCP (resucitación cardiopulmonar) y DEA (utilización y provisión del desfibrilador externo automático), además de medicina laboral para el personal existente y para el personal a ingresar y cobertura especial de eventos para el personal y concurrentes. De todo ello y más, ampliaremos la información en una próxima nota.