El Rotary Club Villa Ballester siempre acompañando a la comunidad

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Nuevas donaciones a su escuela ahijada y al Hospital Marengo.

El Rotary Club Villa Ballester manifiesta por este medio su agradecimiento por los mobiliarios recibidos para su escuela ahijada, la Nº 79 Húsares de Pueyrredón.

Cuando el comienzo de una buena acción genera una continuidad, el resultado final sólo puede ser satisfactorio”, aseguran los rotarios ballesterenses. Y así se comprueba con su accionar.




Queremos agradecer al Sr. Piero Radivo por la donación de 3 escritorios, 2 módulos para impresora y CPU, más 5 sillas. Y distinguir la actitud del Sr. Alfredo Veiner por contactarse con el presidente del Club para ofrecerse a realizar, sin costo alguno en razón de su oficio de carpintero, el traslado y posterior trabajo de armado de los mismos en la escuela Nº 79 Húsares de Pueyrredón”, manifestaron desde el Rotary de VB, presidio por Daniel Fernández.



Además, como ya lo han efectuado en otras oportunidades, en base a consultas con las autoridades del Hospital Local Municipal Dr. Marengo, el RC de VB contribuyó con equipamiento para el Marengo. En esta oportunidad fue con dos sillones de última generación para casos de extracción de sangre.


La eficiencia e innovación consiste en que una vez finalizada la misma, la camilla se incline de manera lenta con el individuo recostado tomando la forma de sillón basculante a 45º para evitar que su incorporación apresurada provoque una lipotimia”, explicaron.

Durante la entrega, estuvieron presentes autoridades del Hospital, el secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Luciano Miranda, y, también, los rotarios de Brasil y Punta del Este, que en ese momento visitaron Buenos Aires, en el marco de las tradicionales visitas del hermanamiento con el RC de Villa Ballester.