La Cámara Empresaria de SM cumple 87 años con nuevas propuestas





La Cámara Empresaria de San Martín, presidida por el Dr. Patricio Camalet Le Noble, cumple 87 años de permanencia junto a la comunidad local, mañana 24 de agosto. Y, tal como se propuso esta comisión directiva, día a día siguen creciendo y aumentando los servicios a los socios y los vecinos en general. Entre otros, ofrecen asesoría profesional, habilitaciones; comercio exterior; asesoría en personas jurídicas; inversiones. Además, continúa funcionando Paq-Ar, el servicio de Correo Argentino para despacho y recepción de paquetería y la ventana de Provincia Net, para el pago de impuestos y servicios.
Además, sigue vigente el plan formativo con variadas capacitaciones, desayunos TED y talleres. Los próximos a realizarse son:
Durante este nuevo año, la CESaM reforzó lazos con la Cámara Económica Sanmartinense -la cámara de cámaras que aúna el trabajo con todas las cámaras de San Martín.
La CESaM -que desde 1937 promueve la actividad empresarial, emprendedora, comercial e industrial- tiene su sede en Buenos Aires 4755, a metros de la calle Alvear. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00.