Junto al Ing. Daniel Mollo, coordinador local, LLA salió a escuchar a los vecinos
La oposición de San Martín puso primera





El equipo de La Libertad Avanza -coordinado por el Ing. Daniel Mollo, en el orden provincial, por el diputado provincial Ramón Vera, y el armador provincial, Sebastián Pareja- se presenta con mesas de trabajo para encontrarse con los vecinos, en las calles de San Martín.
Con Mollo, el equipo que responde al presidente Milei, se instala los sábado en distintos barrios, con 15 mesas en San Martín centro, Villa Ballester, San Martín, peatonal Belgrano, José León Suárez, plaza Alem, Billinghurst, Malaver, Villa Libertad, y Villa Maipú.
Los encargados de cada mesa en las distintas localidades fueron Hernán Giaccio, Guillermo Imbrogiano, María Laura Álvarez, Julio Sorrentino, Javier Fernández, Hectór Grilli, Lucho Saire, Hernán Sardella, Cristian Castro, Ezequiel Rodríguez, Claudio Cova, Gringo Ibarra, Marcos Viglione, Julio Suárez, Gonzalo Silva, Carlos Caterbetti (hijo) y la agrupación La Púrpura. Además, estuvieron presentes la concejal Verónica Caro y la consejera escolar Marcela Guratti.
Bajo la consigna “San Martín en Marcha”, Mollo aseguró que el 22 de febrero “fue un día histórico, el puntapié para trabajar por un San Martín distinto” y agradeció́ a cada integrante por la disposición y a los vecinos por el buen recibimiento de la propuesta en cada punto del partido. E hizo hincapié en que es vital coordinar con cada agrupación de San Martín: “Cada localidad tiene problemáticas distintas y debemos escuchar al vecino en cada rincón del Municipio, llevándole nuestra propuesta de poner San Martín en marcha”.
Además, cada vecino puede firmar la declaración de emergencia en seguridad en San Martín.
Además, con el objetivo de llegar a todos los barrios del distrito, hizo su presentación el micro de Mollo y Milei en San Martín, al que llamarían “La Molloneta” o “El micro de la libertad”.
“El micro es fantástico, una herramienta de trabajo importante, porque podemos ir a escuchar a cada vecino sin necesidad de que ellos se muevan, sino acercándonos a cada cuadra de San Martín”, expresó Mollo.