Agente Storm, licencia para fallar

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

La Troupe - Temporada 2025

La Troupe, la compañía de comedia creada por actores y músicos provenientes de diferentes proyectos, vuelven a subir a escena con “Agente Storm, licencia para fallar”. 

En su tercera temporada, este nuevo espectáculo combina la música y el humor.

“Agente Storm, licencia para fallar” es una comedia en la que un fanático de las películas y series de espionaje de los ‘70 se ve imprevistamente envuelto en una misión suicida para rescatar a todos los agentes del MI 10 que fueron secuestrados por la temible Organización T. Para ello deberá rescatar la preciada Cibelina Kafka, ambicionada por un excéntrico y multimillonario coleccionista. 

La obra se propone llevar al teatro toda la acción, el glamour y los romances típicos de las películas del género de espionaje con el arma más potente con la que cuenta el teatro: la imaginación, en esa premisa se basa el espectáculo. 

En escena son 16 actores y una banda integrada por 5 músicos y 2 cantantes los que sumados garantizan un exquisito momento de música, humor y diversión.  

Conscientes de la importancia de la diversión y de la risa en estos tiempos que corren, proponen compartir un poco de diversión en en el Aula Magna del Instituto Ballester, San Martín 444, Villa Ballester. Harán 6 funciones. El estreno será el sábado 28 de junio a las 20 y las funciones serán los sábados 28 de junio, 5 y 12 a las 20 horas y los domingos 29, 6 y 12 de julio a las 19 horas. El valor de la entrada será de $ 10.000.- y puede sacar en el momento.