Hospital Interzonal de General de Agudos Eva Perón

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El Hospital provincial de San Martín tiene un nuevo tomógrafo, inauguró un área de salud mental, recibió una ambulancia e incorporó nuevos profesionales médicos.

El intendente Fernando Moreira y el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, presentaron el nuevo tomógrafo del Hospital Eva Perón, que permitirá mejorar el diagnóstico por imágenes. Además, presentaron un equipo de hemodinamia y terapéutica endovascular, una ambulancia de alta complejidad e inauguraron dos nuevas habitaciones de internación en salud mental para hombres y, la modernización del sector destinado a mujeres. 

Fue un día muy importante en el Hospital porque recibimos la visita del ministro Nicolás Kreplak; con motivo de la inauguración de áreas muy fuertes y muy importantes para el Hospital”, dijo el director ejecutivo del Hospital Eva Perón de San Martín, Dr. Alejandro Saied a este medio. Y contó que “todo eso se coronó con la entrega de una ambulancia altamente equipada con altísima complejidad para el traslado de pacientes. Esto no hace más que seguir poniendo en marcha este proyecto sanitario de avanzada donde los hospitales comienzan a funcionar de manera inteligente, en una red de hospitales”. 

Por otro lado, Saied contó que también fue un “día muy significativo” porque despidieron “a los residentes de alrededor de 35 especialidades que finalizaron su formación. Pero no solamente fue una despedida, sino también el ingreso de nuevos profesionales, ya que muchos de ellos optaron por quedarse trabajando en el Hospital. Así que fue una jornada de mucha alegría poder contar con nuestros nuevos compañeros y compañeras de múltiples especialidades que van a fortalecer los planteles que actualmente atienden en nuestro hospital”.