Petrillo: “Estoy seguro que dentro de dos años San Martín será gobernado por Juntos”

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Con una actitud cauta ante los primeros resultados que mostraban un triunfo del oficialismo local, el candidato opositor aseguró que trabajará para poner en agenda parlamentaria las preocupaciones de los vecinos y aseguró que habrá “reflexión y análisis con el resto de los espacios de Juntos”.

Pasadas las 21 del domingo, cuando en las pantallas de su centro de cómputos comenzaban a mostrar los resultados nacionales, el primer candidato a concejal por Juntos en San Martín, Andrés Petrillo chequeaba los números locales que comenzaban a mostrar el triunfo del Frente de Todos y optó por mostrarse “cauto, recabando todos los datos de nuestros fiscales”, y agregó que “no queremos aventurar un resultado” hasta “tener una tendencia definitiva”. 

Agradezco el enorme esfuerzo de nuestros fiscales y todos los que pusieron el hombro para llevar esta campaña adelante, eso ya implica un gran triunfo”, continuó. Denunció “algunas situaciones” durante el comicio “que no han hecho más que empañar esta fiesta cívica de festejar la democracia en cada elección”.

Aseguró que “no tengo nada para objetarles” a los otros sectores de Juntos que participaron en las primarias, ya que “todos pusieron el hombro en la medida de sus posibilidades para hacer una muy buena elección. Fue un trabajo conjunto”.

Criticó al oficialismo al señalar que “vimos gente llevada en micros, con ofertas de todo tipo, desde comida hasta dinero o electrodomésticos y chapas. Me parece algo lamentable porque sabemos de dónde salen esos recursos”. 

Nosotros seguimos en la senda de poner en la agenda parlamentaria los problemas de los vecinos de San Martín y eso haremos a partir del 10 de diciembre. Y estoy seguro que dentro de dos años este Municipio será gobernado por Juntos”, completó.

Las señales que el oficialismo dio después de las PASO fueron de radicalizarse, hablaron de escuchar pero sólo lo hicieron con el ala más dura del kirchnerismo. En lo nacional y provincial hubo algunas renuncias puestas a disposición pero en San Martín los funcionarios están más atornillados que nunca”, volvió a criticar.

Fue una elección reñida la del 12 de septiembre y sabíamos que el oficialismo iba a salir a buscar y cooptar voluntades por donde pudiera, pero yo confío mucho en los vecinos de San Martín. Mañana será un día de reflexión y análisis con el resto de los espacios de Juntos”, finalizó.