Semana del Tango en San Martín

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Del 20 al 28 de noviembre, los vecinos podrán disfrutar de los shows gratuitos, milonga, conciertos, clases de tango en los distintos espacios culturales y al aire libre.

Desde mañana 20 de noviembre y hasta el domingo 28 de noviembre, el MSM invita a compartir una nueva “Semana del Tango”, con recitales en vivo, clases de baile, shows y muestras, en distintos espacios culturales de la ciudad.

El ciclo comenzará este sábado, con bailarines itinerantes que realizarán intervenciones sobre la Peatonal Belgrano, desde las 17.30. 

Además, en la Plaza Central, estará Tanguitones, las clases de tango gratuitas para niñas y niños. 

Luego, a partir de las 19, en el Complejo Cultural Plaza, se realizará el concierto de Tango Sinfónico, con la música de Astor Piazzolla, y la presentación de Nicolás Enrich en bandoneón, Alberto Biggeri en piano y la dirección de Luciano Falcón. 

Por otra parte, en el Centro Cultural Pavlova, a las 20, estará el show gratuito “Tango Híbrido” con dirección de Liliana Tasso Produce, por la Compañía Le Octre Tango. Y, en el espacio Las 4 Plumas Club de Arte, se presentará el musical “Tango Mío”, con la intérprete Mónica Correa y músicos en vivo, ambas actividades son aranceladas. 

Las actividades continúan en la Milonga de la Galería, el domingo 21, de 19 a 22 donde todos los días habrá música, espectáculos, clases, muestras, entre otras propuestas. 

Las entradas a las actividades gratuitas estarán disponibles en la web www.complejoplaza.com.ar

El detalle de las actividades descargalo haciendo CLIC AQUI!