Del Rotary Villa Ballester para el Hospital Local Municipal Dr. Marengo

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Una nueva donación de mueble llegó al Marengo.

Rotary es Acción” expresa el axioma de los rotarios y así lo demostraron una vez más los integrantes del Rotary Club Villa Ballester, quienes días atrás donaron muebles al Hospital Local Municipal Dr. Marengo.

En nombre del Rotary ballesterense, Maudillo Diéguez Fernández entregó al Dr. Hugo Uría, director del Marengo dos mesas escritorio y dos muebles bibliotecas para reacondicionar oficinas administrativas. Los muebles fueron diseñados especialmente con medidas las medidas solicitadas, a fin de aprovechar más y mejor el espacio.



Uría, a través de una nota agradeció a los rotarios de Villa Ballester, presididos por Federico Krauze, la donación de los muebles de oficina para utilizarse en el hospital y destacó en su misiva la presencia incondicional de acompañamiento constante de los miembros del Rotary Club de Villa Ballester en tiempo de pre y post pandemia. Además, recordó que el Hospital participa activamente de la evaluación, diagnóstico y tratamiento del Covid 19, además de contar con guardia 24 horas de clínica médica, pediatría y odontología.

Sin duda un ejemplo de solidaridad inmensurable que beneficia directamente a la comunidad.