La Clínica IMO ''le dio vida a mis ojos nuevamente''

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

De y en Villa Ballester, la institución próxima a cumplir 40 años en la atención oftalmológica, cuenta con sedes en Caseros y CABA.

Fundado en 1983, el Instituto Médico de Ojos (IMO) es un centro integral, especializado en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los ojos, dirigido por el Dr. Reinaldo Turovetzky, con sede central en Villa Ballester.

Se trata de una reconocida institución que el año que viene celebra sus 40 años de trayectoria a la vanguardia en el sector oftalmológico, que cuenta con profesionales capacitados, calidez y trato humano de excelencia, así como instalaciones con la más alta preparación tecnológica.

La Clínica IMO presta servicios de oftalmológica integral, guardia las 24 horas, estudios de diagnóstico y tratamiento, con médicos especialistas en distintas patologías, oftalmopediatría y ortóptica, entre otros.

Después de usar 47 años lentes tóricas debido a mi gran miopía y astigmatismo, fui a ver al Dr. Turovetzky para saber si tenía alguna esperanza de mejorar mi visión. Después de entrar al Instituto con temor y salir con una enorme sonrisa y con la seguridad de que el Dr. me operó, reemplazando mi cristalino y colocando las lentes con las dioptrías que yo necesitaba para ver como cualquier persona, quiero recomendar a IMO, a su director y personal”, destacó Gladys Mabel Justet, una de las tantas pacientes que recuperó su vista natural tras la cirugía en el IMO.

Muchos son los testimonios de vecinos y personas que, aun viviendo lejos, eligen el IMO para “volver a ver”, como dicen. Destacan la atención brindada y reconocen la rápida y eficaz mejoría. “Me operaron de cataratas, estoy muy agradecida y me cambiaron la vida. Excelente atención”, señaló otra paciente.

En el IMO brindan atención oftalmológica que permite cubrir todas las etapas desde el chequeo y control preventivo, el diagnóstico de afecciones y enfermedades oculares como su oportuno tratamiento.  Además, atienden obras sociales y cuenta con sucursales en Caseros y Belgrano.

Entré teniendo 4,5 y dos semanas después de la operación tengo 0,5. La atención de todo el personal es excelente”, comentó otra paciente, Elina Penette tras la cirugía. Por su parte, Kari Rot expresó: “Gracias Dr. Turovetzky. Hoy con 47 años y cuando tenía un ojo con más de 12 de miopía tengo una vista maravillosa. Con una muy alta graduación me operé los dos ojos y estoy bárbara. Le dio vida nuevamente a mis ojos y a mí una oportunidad espectacular para manejarme sin anteojos”, agregó.

Para quienes como ellos quieren consultar para mejor la calidad de la visión, pueden escribir a asistente@clinicaimo.com / cirugia@clinicaimo.com o bien dirigirse a alguna de las 3 sedes:

* Marengo 4464, Villa Ballester, teléfono 11.3141.1144

* Sabatini 4745, Caseros, teléfono 11.3141.2244

* Virrey Olaguer y Feliú 2462, 7° B, Belgrano, CABA, teléfono 11.3141.5566