El Trede festejó con su tradicional paella los 90 años de crecimiento del Club

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Con esfuerzo constante y un gran equipo, el Tres de Febrero se reunió para celebrar. Un club sin gente no tiene razón de ser”, destacó su presidente, Graciela Lazaroff.

Con la tradicional “Paella del Trede”, el Club de San Andrés realizó el festejo central por sus 90 años. El domingo pasado, con más de 300 asistentes y la cancha de básquet decorada con mucha dedicación, socios, autoridades y amigos se reunieron para celebrar las 9 décadas del Trede, como lo llaman todos los sanmartinenses.


La pandemia fue muy triste para todos y un club sin gente no tiene razón de ser, entonces había que festejarlo”, dijo a este medio Graciela Lazaroff, quien preside la comisión directiva hace años y juntos al personal del club y socios prepararon el festejo central por los 90. 

La gran paella está incorporada a nuestra tradición, desde el año 2008 ya está instalada entre los socios y amigos y, este año se realizó en septiembre y no en invierno como otros años, porque entonces realizamos el Paseo Gastronómico en la puerta del club para celebrar la fecha de nuestro aniversario”, explicó la presidente satisfecha por los festejos y agradecida por el acompañamiento de toda la comunidad. “La fiesta fue un éxito”, agregó y contó que recibieron la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación y el intendente municipal, Gabriel Katopodis y Fernando Moreira, además de Nancy Cappelloni -secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva municipal- y de Juan Eslaiman, gerente de área en Trenes Argentinos Infraestructura. También asistieron autoridades de clubes vecinos, de la Federación Argentina de Clubes, entre otros.


Es una alegría compartir el festejo de una institución deportiva y social tan importante para todo el barrio”, dijo el Intendente.

Con baile, show artístico y comida “toda caserita”, como destacó Lazaroff, la idea del encuentro fue “festejar el crecimiento del club y los proyectos de crecimiento que tenemos”, con mucha dedicación y esfuerzo de todos. “Agradecemos mucho a todos los que colaboran todo el tiempo y a los que puntualmente lo hicieron para este encuentro, a nuestro personal, a la comisión directiva y socios de todos los deportes, fue todo hecho con mucho cariño”, cerró la presidente del Club Tres de Febrero de San Andrés.