La Casa del Niño de Nazareth celebró sus 30 aniversario

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

La concejal Quiñoa acompañó la celebración y junto a su equipo donó una obra de arte

“Seguimos recorriendo y colaborando con los espacios que día tras día realizan un enorme trabajo en nuestro distrito, como este espacio de primera infancia que a través de la educación Montesori recibe cada día a más de 80 niños del barrio 9 de Julio, dejando en cada uno de ellos una huella de educación y amor”, expresó la concejal Natalia Quiñoa, quien fiel a su perfil social viene realizando un trabajo en distintas instituciones de San Martín.

Luego, valoró los 30 años que la Casa del Niño de Nazareth cumplió junto a los niños, brindando apoyo, enseñanza y contención en el corazón del barrio. 

La concejal compartió el festejo con parte de su equipo al que pertenece Gabriela Cantarella, artista plástica, estudiante de la escuela de Artes Visuales “Antonio Berni”, quien realizó un trabajo de talleres gratuitos con los menores del lugar e hizo entrega de un cuadro de su autoría representando el barrio de Gral San Martín. “Fue un día lleno de alegría, emociones y como siempre, solidaridad a pleno”, dijeron.